Excite

Qué ver y qué hacer en Torremolinos

Además de ser un "producto turístico" por excelencia dentro de la región de la Costa del Sol, Torremolinos tiene una rica historia pues fue el asentamiento de las más antiguas civilizaciones del Mediterráneo. Algunos de los atractivos más importantes que ofrece esta localidad andaluza son sus playas, sus plazas y su gastronomía.

Entre las mejores playas de Torremolinos destacan la playa de Bajondillo, la de Carihuela, Los Alamos y la famosa Playamar. Cualquiera de ellas ofrece la máxima calidad acreditada sistemáticamente mediante análisis que garantizan su perfecto estado. Además las playas de Torremolinos ofrecen las mejores condiciones naturales y el más alto nivel de equipamiento y servicios complementarios.

En cuanto a las propuestas de gastronomía local especializadas en los productos del mar no podemos perdernos en ninguno de los viajes a Torremolinos las míticas frituras de pescado que si bien actualmente está presente en muchas cocinas del mundo, las de Torremolinos tiene bien merecida la fama mundial.

Torremolinos es hoy un genuino exponente del turismo moderno y de calidad. Cuenta con importantes atractivos naturales y arquitectónicos, como la Torre de los Molinos, que se complementan con las mejores ofertas de ocio y festivales de renombre internacional como el Freedom Festival.

Imagen:en-la-costa-del-sol.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018