Excite

Qué visitar en Sevilla durante tus vacaciones

La capital andaluza es uno de los principales destinos a tener en cuenta para pasar las vacaciones de Navidad. Además de existir una gran oferta en vuelos económicos y hoteles, la ciudad es heredera de una riqueza artística y gastronómica que ha ido atesorando a lo largo de los siglos. Te recomendamos qué visitar en Sevilla para que tu visita sea lo más completa posible.

Hay dos monumentos que se han convertido en iconos de la ciudad: La Torre del Oro y La Giralda. La Torre del Oro es una fortificación que se encuentra a orillas del Guadalquivir, data del siglo XI y fue usada como torre defensiva, prisión o almacén de las riquezas que venían de las colonias americanas, actualmente alberga el Museo Naval. La Girada es la torre del campanario de la Catedral, en una época fue la más alta del mundo con sus casi 98 metros.

Hay infinidad de lugares que visitar en Sevilla, pero entre los más conocidos, además de los mencionados, se encuentra sin duda el Monasterio de la Cartuja, que también fue en su día fábrica de cerámicas, actualmente es utilizado como centro de exposiciones artísticas. También su Alcázar, que es aún una de las residencias oficiales de los monarcas, y la conocida Casa de Pilatos, también conocida como Palacio de Medinaceli.

Sin olvidarnos de la Plaza de España o el célebre Barrio de Triana, además de monumentos y barrios que tenemos que visitar en Sevilla, sería casi pecado irse de la ciudad sin tomar un buen gazpacho andaluz acompañado de unas tapitas de jamón y queso. También para los amantes del flamenco, visitar uno de sus numerosos tablaos puede ser una experiencia inolvidable.

Imagen: sobrefotos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017