Excite

El Queen Mary 2 y el Allure of the Seas de escala en Barcelona

'Graaaande Bacelona” que dirían los italianos y como tal, grandes los cruceros que pasan por el puerto de la Ciudad Condal. Un ejemplo de ello es el paso del enorme y lujoso barco de crucero Queen Mary 2 que se ha podido ver haciendo escala este mismo fin de semana en el puerto de Barcelona.

La arribada del gran Queen Mary 2 estrenaba el viernes la llegada este año de grandes cruceros al puerto de la capital catalana. La verdad es que ver al Queen Mary 2 es todo un espectáculo tanto por su enorme volumen como por su grandiosidad en el lujo y los detalles.

A pesar de todo el Queen Mary 2 no será el crucero más grande que haga escala este año en Barcelona. El desfile de grandes cruceros por el puerto de la Ciudad Condal se completará con otros enormes cruceros como el Oasis o el Allure of the Seas, los dos barcos gemelos de la compañía Royal Caribbean y de los cuales uno de ellos el Allure of the Seas de hecho ha establecido en Barcelona su base en el Mediterráneo.

Si el viernes llegaba el gran Queen Mary 2, el sábado lo hacía el Allure of the Seas, que junto a su gemelo el Oasis son los que destronaron al Queen Mary 2 como mayor barco de crucero del mundo.

Barcelona está demostrando ser uno de los principales puertos de cruceros, no sólo del Mediterráneo sino de todo el mundo. De hecho el Queen Mary 2 sólo hace escala en Barcelona de vez en cuando, la última vez fue hace 3 años.

Imagen: Dawn Endico en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019