Excite

¿Quieres viajar por el mundo todo el verano bebiendo cerveza gratis? ¡Te buscan!

  • Twitter

Una compañía cervecera busca personas para viajar y beber cerveza gratis durante todo el verano. Aunque para muchos es un sueño hecho realidad, no todos pueden optar a este 'trabajo', sino que hay que cumplir unos requisitos. Además, no solo la cerveza será gratis, sino que también el alojamiento y todo lo que comas en cada lugar que visites.

La empresa World of Beer busca a tres personas para contratar como pasantes en una increible experiencia. Se trata de cuatro meses viajando y bebiendo cerveza totalmente gratis. Se trata de una oferta que únicamente desagradará a quien no le guste la cerveza, odie viajar y no sea amigo de las redes sociales, porque tendrá que documentar su experiencia diaria en esta aventura.

El anuncio de World of Beer reza lo siguiente: "Estamos reclutando tres ‘Drink it Interns’ para viajar este verano y buscar las mejores cervezas artesanales y comida que el mundo puede ofrecer. Te enviaremos a las calles y alrededores del mundo para capturar las mejores historias cerveceras y documentarlas en blogs, capturando vídeos, fotos, compartiendo en Facebook, twiteando, haciendo Vines, Periscopeando, y cualquier otra cosa que creas que ayude a contar la historia".

FOTOS: 10 curiosidades de la cerveza que no sabías

Por desgracia, no se trata de una oferta que esté al alcance de todos, y tampoco es que se excluya a la gente por su físico o atractivo, sino que depende de su lugar de nacimiento. La empresa cervecera solo está teniendo en cuenta a candidatos procedentes de los Estados Unidos o extranjeros que tengan permiso para trabajar en dicho país, y que tengan más de 21 años, que es la edad legal para beber allí.

Ya han comenzado a realizar entrevistas en persona en distintos bares y tabernas de los Estados Unidos. Si cumples los requisitos y estás interesado puedes enviarles un vídeo de un minuto explicándoles por qué deben darte el puesto. Si reúnes las condiciones, rellena el formulario de World of Beer y sigue sus instrucciones. ¡Suerte!

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017