Excite

Quintaesencia de los mejores restaurantes temáticos en Tokio

Los restaurantes temáticos son una opción de recreación válida para todos los miembros de la familia y no dejará descontento a ninguno de ésta. Para esas vacaciones largas con familia hemos recogido información acerca de los mejores restaurantes temáticos ubicados en la fascinante ciudad de Tokio.

Como preferido, seguimos apostando por el más popular de Japón, Ninja Akasaka. Se trata de un restaurante temático inspirado y decorado como un poblado Ninja, con numerosos pasadizos, obstáculos y habitáculos…una forma diferente de probar la comida.

Otra opción puede ser el Princess Heart, tierra mágica de ficción sobre el quinto piso de un edificio. Allí se envuelve a las señorítas en un mundo de ilusión y fantasía convirtiéndolas en Blancanieves o la Bella Durmiente. Mágico.

Si necesitas un poco de acción y miedo prueba con el Namahage. Situado en la zona norte de Akita, los empleados de este restaurante temático se vestirán de demonios para darte el mejor y más escalofriante de los sobresaltos mientras estés degustando la comida. Otra simpática opción de restaurantes temáticos de Tokio.

¿Te imaginas comiendo y divirtiéndote en el escenario de una cárcel? Pues Alcatraz ER te ofrece esta oportunidad. En una prisión médica te esposarán sirviéndote los platos típicos del lugar, más adelante y ocasionalmente, te abrirán la puerta de tu celda para que puedas salir en una silla de ruedas y para discutir con los demás prisioneros.

Cuatro formas de divertirte rompiendo la rutina. Eso sí, si quieres disfrutar de estos fabulosos restaurantes temáticos te tendrás que desplazar nada más y nada menos que a Tokio.

Imagen: yumesworld.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017