Excite

Quito, estancia en las alturas

Si algo tienen en común los hoteles de la ciudad de Quito es que todos miran hacia las montañas. La capital de Ecuador es la segunda capital más alta del mundo después de La Paz en Bolivia. San Francisco de Quito o simplemente Quito se encuentra a nada más y nada menos que 2850 metros sobre el nivel del mar.

Además del encanto colonial Quito suma la belleza de las montañas de la más larga cordillera de todo el mundo, Los Andes. Es por este motivo que inevitablemente las ventanas de todos los hoteles de la ciudad miran hacia este bonito paisaje.

Quito cuenta con una considerable oferta de hoteles donde poder alojarse para descubrir los encantos de esta bonita ciudad y sus originales alrededores. En Quito existen desde pequeños hoteles instalados en típicas casas coloniales, hasta rusticas mansiones o grandes y modernos hoteles.

En el centro histórico abundan las casas coloniales de huéspedes como el Patio Andaluz o el lujoso Plaza Grande. En la zona más moderna de la ciudad se encuentran los establecimientos de las grandes cadenas internacionales como Hilton, Sheraton, Merriot, Swisshotel o Mercure.

Por último y para satisfacer todo tipo de presupuestos, en la zona de La Mariscal existen también modestos hoteles y albergues que ofrecen las ofertas de habitaciones más baratas de toda la ciudad de Quito.

Imagen: mtkopone en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017