Excite

Ránking de hoteles de Sarajevo

Los ránkings o clasificaciones de calidad y popularidad se están haciendo cada vez más populares en Internet. Desde que comenzó la denominada generación 2.0 de Internet y las posibilidades que ha permitido a los usuarios de ofrecer un feedback tan inmediato, los portales de reservas de hoteles por Internet están haciendo cada vez más populares los listados de los mejores hoteles o los más populares.

TEXTO, la capital de Bosnia-Herzegovina, se había mantenido hasta el momento al margen de estos ránkings. Pero la ciudad cuenta cada vez con mejores y más sofisticados hoteles y ello se puede comprobar porque desde muy recientemente los hoteles de la capital bosnia también aparecen reflejados en los ránkings hoteleros.

Según el listado de tripadvisor, una de las páginas webs de críticas y comentarios sobre hoteles y establecimientos hoteleros más populares de Internet, el ránking de hoteles de Sarajevo lo encabeza el Hotel Central, un bonito establecimiento situado en el centro de Sarajevo y en donde la habitación cuesta menos de 100€.

La lista de hoteles de Sarajevo continúa con el City Boutique Hotel en segundo lugar y el Hotel Safir en tercer lugar. Por otro lado el considerado mejor hotel de Sarajevo en función de su calidad y precio es el Motel Latinski que ofrece una brillante ubicación, con buenos servicios y el personal más acogedor de toda la capital Bosnia.

Imagen: kevindooley en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019