Recomendaciones de hoteles románticos en Madrid

Los hoteles románticos de Madrid son un gancho turístico para parejas enamoradas que desean pasar un fin de semana inolvidable y para románticos empedernidos que buscan algo especial para un aniversario o una pedida de matrimonio.

Cuenta con una oferta de lo más variada y original que, sin duda, sorprenderán a esa persona tan especial.

Hoteles para enamorarse

A continuación, una lista de hoteles románticos en Madrid.

Heranfú

Junto a la agitada y abarrotada Gran Vía Madrileña encontrarás este rincón dedicado al amor. Heranfú apartment&suites cuenta con 6 apartamentos de entre 80-100 metros cuadrados temáticos.

Están decorados minuciosamente y equipados con todo tipo de lujos: camas inmensas, jacuzzi, bañeras de hidromasaje... Desde 100 € la noche y en pleno centro de Madrid.

DormirdCine

Desde 40 €/persona la noche, tu pareja y tú podréis transportaros a vuestras películas y cómics favoritos. Las habitaciones de este hotel son un tributo a lo mejor del cine. Cada una de ellas entraña una historia diferente que sólo tú y tu pareja podreis descubrir. Perfecto para amantes de las películas.

Silken Puerta América

Este hotel es un referente para todas las personas que acceden a Madrid. Su estructura es rígida, majestuosa y colorida. Representa una amalgama de culturas y espacios que fusionan la esencia de cada temática. Las suites de las últimas plantas son impresionantes. Sólo apto para quienes estén dispuestos a rascarse el bolsillo.

Hotel Urban Madrid

EL Hotel Urban tiene un estilo decó y muy vanguardista. Su exquisita decoración resulta agradable, cómoda y espectacular. Es un hotel muy étnico y te enamorarás de sus colores, la iluminación y el gusto con el que se fusionan los materiales.

Pluses que merecen la pena

Los hoteles románticos de Madrid están pensados para que sus huéspedes disfruten al máximo y por eso ofrecen una carta de extras que para una ocasión especial merecen la pena: fresas con champán, petálos de rosa, habitación llena de velas...

La oferta es tan variada como desees. Prepárate para pasar una noche inolvidable en Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014