Excite

Recorre la isla de El Hierro en un coche de alquiler

Sin duda debido al tamaño de la isla y a la falta de una buena red de transporte público, la mejor manera de moverse por la isla de El Hierro es con un coche de alquiler. La más aislada de las Islas Canarias cuenta con una decente flota de vehículos para alquilar que se pueden reservar a través de las propias principales compañías de alquiler de coches o incluso a través de las agencias de viajes.

Tanto en los principales municipios como en la capital Valverde y tanto en el aeropuerto de Los Cangrejos como en el puerto de La Estaca se pueden encontrar sucursales de las principales compañías de alquiler de coches.

Además de las numerosas posibilidades que ofrecen el mar y las playas en la isla de El Hierro, el interior de la isla también cuenta con interesantes lugares que se pueden visitar y a los que desafortunadamente sólo se puede llegar con un vehículo privado.

Entre los principales atractivos con los que cuenta El Hierro destacan las muchas y preciosas playas y paisajes costeros que incluyen tremendas depresiones y espeluznantes acantilados. Además el interior de El Hierro ofrece unos increíbles paisajes declarados parques nacionales como Timijiraque, la Sierra de Ventejis, y el parque de Frontera Rural donde se pueden encontrar ruinas aborígenes.

Interesante también es la zona de La Restinga, el área de mayor y más reciente actividad volcánica de la isla. Y no muy lejos de aquí se encuentra el Hotel Punta Grande, un hotel que se situa al final de un pequeño muelle situado en el municipio de Frontera y que está considerado el hotel más pequeño del mundo y que se puede alcanzar muy fácilmente gracias a un coche de alquiler.

Imagen: robin.elaine en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019