Excite

Recorre Lanzarote con los coches de alquiler más baratos

La mejor manera de conocer una isla es recorrerla y la forma más cómoda: en coche de alquiler. Pese a que Lanzarote no es una isla demasiado grande, el visitante dispone de una amplia oferta de oficinas de alquiler de coches en puntos estratégicos de la isla. Visita cada playa y cada rincón del interior de esta interesante isla volcánica.

Record es una de las empresas líder en alquiler de coches en España con delegaciones en todo el país. La compañía dispone de oficinas en el aeropuerto de Lanzarote y ofrece actualmente un descuento del 20% para todos aquellos coches alquilados en Lanzarote. Alquila tu coche nada más bajar del avión y descubre la isla.

Selección de imágenes de Lanzarote

H
ertz es otro de los líderes mundiales en alquiler de coches y también dispone de oficinas repartidas por puntos claves de la isla canaria como el aeropuerto de Arrecife, Playa Blanca y Puerto del Carmen. La compañía dispone de una flota muy variada a precios económicos sobre todo en los utilitarios más pequeños, conocidos como "Serie A". Asimismo, ofrece múltiples comodidades como la posibilidad de alquilar sillas para niños, navegador GPS o devolver el coche con la oficina ya cerrada, lo que se conoce como "After Hours".

Con la compañía Easycar también tienes la opción de alquilar tu coche en varios puntos de la isla. La compañía dispone de una flota muy variada y hace decuentos en determinados alquileres online. Descubre en su página web todos los servicios y contrata tu coche incluso antes de subir al avión.

Recuerda que mientras más antelación en tu reserva más económico te puede salir el coche. Aprovecha la temporada baja y visita una de las islas más interesantes y con más patrimonio del archipiélago canario.

Imagen: “hashe”, flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019