Excite

Recorremos los monumentos más importantes de París

París es la ciudad más visitada del mundo. La capital francesa, considerada la más romántica del mundo, es de una gran belleza y numerosas atracciones y lugares de interés para visitar durante su estancia. Es difícil en poco tiempo recorrer todos ellos, por eso recopilamos los monumentos más importantes, los que no te puedes perder en una visita a la ciudad del amor.

    © Getty Images

Uno de los principales símbolos de París es la Torre Eiffel. Construida para la Exposición Internacional de 1889 por el ingeniero Gustave Eiffel, este edificio fue la estructura más alta del mundo hasta la construcción del Edificio Chrysler en Nueva York. Junto a la Torre Eiffel están también los Campos Elíseos, una de las calles más famosas del mundo.

    © Getty Images

Otro de los monumentos más importantes de París es el Arco del Triunfo, desde el que se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, de los Campos Elíseos hacia el Louvre, precisamente el museo más visitado del mundo, que incluye una inigualable colección de arte de todas las épocas, valiosas obras, entre ellas la Gioconda de Leonardo.

    © Getty Images

FOTOGALERÍA: ¿Y por qué no pasar la Navidad en París?

Entre los edificios religiosos de París cabe destacar la impresionante catedral gótica de Notre Dame o la bella Basílica del Sagrado Corazón de Jesús (Sacré-Coeur), una iglesia católica romana que se encuentra en la cima de Montmartre, el punto más alto de la ciudad. Por otro lado, una visita a París no puede finalizar si hacer una visita al Palacio de Versalles, espectacular sobre todo en primavera. Esta es una selección de algunos de los puntos de interés de una ciudad que tiene más de 200 monumentos y museos y que cuenta con una riqueza cultural como ninguna ciudad en el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017