Excite

Recorrer Valladolid en un coche de alquiler

Desde a partir de nada más y nada menos que 17 euros al día se puede reservar un coche de alquiler en Valladolid. Y una vez al volante de nuestro vehículo alquilado como dice el poema 'ancha es Castilla”.

La capital de Castilla y León tiene un indudablemente marcado carácter castellano que podemos descubrir a lo largo de las numerosas escapadas que podemos realizar alrededor de la provincia de Valladolid gracias al mejor y más cómodo de los medios de transporte para turistas y visitantes: un coche de alquiler.

Tanto en el centro de la ciudad como en el aeropuerto de Valladolid se pueden encontrar numerosas oficinas de alquiler de vehículos, en donde poder montarnos en nuestro vehículo de alquiler y desde donde partir hacia nuestra aventura pucelana.

En la provincia de Valladolid existen numerosos lugares históricos e interesantes destinos turísticos que se pueden alcanzar fácilmente desde la propia ciudad de Valladolid. La región de Valladolid cuenta con algunos de los más bonitos castilos castellanoleones como el Castillo de Peñafiel, el Castillo de Simancas o el Castillo de La Mota en Medina del Campo.

Desde Valladolid se puede fácilmente llegar gracias a un coche de alquiler a destinos como los también interesantes Monasterio de Santa Clara en Tordesilla, una localidad turística también muy atractiva o el Monasterio de Santa María Magdalena en Medina del Campo, a aproximadamente sólo media hora de Valladolid capital.

Imagen: Yoshimasa Niwa en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017