Excite

Recórrete la Región por carretera, elige tu Rent a Car en el mismo aeropuerto de Valencia

Si piensa realizar un viaje a Valenciaen tus próximas vacaciones y quieres visitar los alrededores de la ciudad, te recomendamos que utilices la opción del coche de alquiler para recorrer las costas valencianas a tus anchas.

España en general, y en concreto, la Comunidad Valenciana, cuenta con un coste no muy elevado de combustible, además de contar con una red de carreteras muy bien comunicadas, tanto autopistas de pago, como autovías por las que conducir de forma gratuita.

La opción de alquilar un coche siempre es una buena idea en nuestro país, ya que gracias a estas ventajas, también contamos con una amplia oferta de precios y variedad de gama automovilística en los Rent a Car del país.

Además, estos negocios, han sabido instalarse estratégicamente en las grandes ciudades para más comodidad de sus usuarios. Tanto es así, que por ejemplo, en el aeropuerto de Valencia, situado en Manises, a unos 8 kilómetros de la capital encontramos muchas oficinas de coches de alquiler con grandes ofertas.

Algunas de las ofertas más destacadas son los coches de alquiler de Victoria Rent a Car y de la Record Rent a car. Estas dos empresas de alquiler de coches en Valencia, ofrecen normalmente las gamas más bajas del mercado y coches bastante asequibles. Pero también existen Rent a Car con gamas más altas como son Europcar, Hertzo el mucho más económico Gold Car.

Queremos también recordarles que a la hora de alquilar nuestro coche no debemos olvidar nuestro carnet de identidad en vigor, una tarjeta de crédito siendo nosotros el titular, y una vez nos sea entregado el coche revisar que contiene todos los requisitos que necesitamos, como triángulos, chalecos reflectantes, rueda y luces de repuesto, además de la documentación necesaria y una copia parte de accidente por si la necesitáramos.

Imagen: malagacar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018