Excite

Recorrido por las tiendas de bombones de París

¿Tienes dificultades para escoger los regalos para esta Navidad? ¿No sabes que escoger entre los miles de artículos que existen? ¿Por qué no probar con una caja de bombones del más puro chocolate parisino? Ten en cuenta que será un regalo deliciosamente recibido.

Le Paradis du Bonbon propone una amplia selección de los mas ricos y sofisticados bombones para gourmets de todas las edades, ya sean pequeños o grandes. No es una tienda de bombones como otras, ya que este establecimiento de París cuenta con la especialidad del arte del gusto y así lo demuestra su apuesta impregnada de aromas mediterráneos para confeccionar caramelos y chocolates excepcionales.

Crok-bonbon, por su parte, es una tienda parisina de bombones tradicionales y helados de fabricación artesanal. Encontrar todo el sabor original de los caramelos de tiempos pasados y la posibilidad de escoger tu surtido en un simple clic son sus principales referencias. Crok-bonbon te asesora para probar bombones a la miel, a base de regaliz, fresa, o arándano.

La Maison du Chocolat es nuestra tercera recomendación. En ella descubrirás un mundo de chocolate con todos sus conjuntos y surtidos: cofres de la casa, golosinas, trufas, bombones… La Maison du Chocolat concibe cada uno de sus productos como un estuche de refinamiento, que crea una atmósfera íntima para saborear. Si te das una vuelta por París no te faltarán tiendas de bombones donde acudir. Te hemos recomendado algunas de las mejores.

Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017