Excite

Regálate una cena a ciegas en "La cena de los sentidos"

¿Sientes que tu vida es monótona? ¿Que tus veladas no tienen sabor? ¿Ya no disfrutas cuando cenas con tu pareja? ¿Recuerdas aquel día que conociste a esa persona especial? ¿Ya no percibes esa alegría que de pequeño te hacia sonreír? ¿Has deseado o imaginado por instantes regalar o que te regalen un momento de intimidad inolvidable?

Es el momento de hacerlo, de la mano de Casitodoslossentidos, una empresa que organiza eventos tan exquisitamente románticos como el de la Cena de los Sentidos, combinando turismo gastronómico en los más lujosos restaurantes, veladas placenteras a ciegas y diversión garantizada.

Asómate al mundo de los sentidos, percibe cada vínculo que te une a la realidad, disfruta de originales delicias, siéntete rey o reina de tu cena de los sentidos. Recuerda cada momento vivido, imagina y viaja mientras el amanecer es el testigo de tu ensueño, y sobre todo: emociónate saboreando el paladar de tu fantasía envuelto en un halo de misterio.

Casitodoslossentidos organiza una cena hoy en el Camping Internacional La Marina de Alicante y el próximo 27 otra en el Restaurante la Regenta de Burriana (Castellón). ¿Te las vas a perder?

Imagen:sansolterius.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017