Excite

Relajarse en los hoteles de Túnez

Túnez cuena con una geografía dominada por la diversidad de hábitats y espacios naturales. En Túnez se puede disfrutar tanto del desierto, como del bosque y la costa. Además este país está caracterizado por su ritmo tranquilo que acompaña a la belleza de los paisajes y que lo convierte en un destino perfecto para relajarse.

Los hoteles de Túnez son una perfecta oportunidad para convertirse en un sibarita y un amante de los placeres. Aquí como en ningún otro lugar la belleza de los hoteles acompaña la de los paisajes ofreciendo una combinación perfecta para relajarse y olvidarse del mundo si es lo que buscamos.

El turismo en Túnez es una de las principales actividades económicas lo que ha generado que el sector turístico esté muy desarrollado y se pueda encontrar por todo el país una muy buena oferta de hoteles.

Los hoteles de Túnez se caracterizan por la belleza y exquisitez de sus instalaciones. En ellos no suele faltar el tradicional hammam, donde poder relajarse además de socializar. El baño en los hammams suele constar de un baño propiamente dicho, la sauna de vapor y la kassa que es una friega vigorosa con una esponja gruesa para eliminar las celulas muertas de la piel y activar la circulación de todo el cuerpo.

Sin duda tras alojarse en los hoteles de Túnez, sin querer ,se eleva el listón de calidad de lo que significa un buen alojamiento.

Imagen: rjime31 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019