Excite

Relájate en el Balneario Sicilia

La oferta de balnearios en España cuenta sin duda con una amplitud enorme en nuestro continente. Desde hace siglos, los balnearios han sido considerados un lujo para la salud y los sentidos para las altas clases sociales europeas. Hoy día, es un lujo, pero al alcance de la mano. Gracias a las nuevas tecnologías y la amplitud de oferta de balnearios, todos podemos disfrutar y sentirnos renovados en aguas termales.

Con tanta oferta, nos ha sido muy difícil escoger un balneario al que invitarte, pero hemos decidido elegir uno de los más curiosos que se asienta en nuestro país. El Balneario Sicilia, situado en la localidad de Jaraba, a una hora aproximada de la ciudad de Zaragoza, ofrece la fusión entre las aguas termales y la naturaleza, que te hará sentir fuera de la civilización.

Su principal atracción es una piscina de unos 250 metros cuadrados, excavada directamente en las rocas naturales, y con salida a cielo abierto. También cuenta con una cámara de sal, donde podremos respirar aerosol salino seco, es un tratamiento único en España y ayuda a despejar las vías respiratorias, perfecto para personas que sufren asma o problemas respiratorios y de bronquios.

Podemos disfrutar también de un recorrido de 400 metros, llamado Jardín Termal, donde pasaremos por varios canales de hidromasaje, piscina de relajación y flotación, termas de aromas y plantas naturales, y hasta un baño japonés a 40 grados con vistas a un jardín de lavanda.

Todo esto se ofrece en un entorno natural privilegiado, donde podrás renovarte tanto por dentro como por fuera y volver al mundo real totalmente relajado.

Imagen: balneariosysalud.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018