Excite

Relájate en Semana Santa alojándote en una casa rural

En tiempos de crisis, lejos de quedarnos sin viajar, buscamos alternativas económicas para las vacaciones, que pueden resultan tanto o más satisfactorias que otras con un alto presupuesto. Una de las formas para ahorrar es la de no viajar al extranjero, ni siquiera hace falta salir de nuestra provincia para disfrutar de un viaje. Nuestra propuesta es la de pasar la Semana Santa en una casa rural.

Hay algo que todas las casa rurales tienen en común: la tranquilidad. El ritmo relajado de los pueblos o aldeas donde se sitúan el ideal para unas vacaciones sin ruidos ni prisas, donde poder desconectar del trabajo y las obligaciones. Pero, a partir de ahí, se abre una abanico de posibilidades muy amplio y diverso a la hora de elegir casa rural en Semana Santa.

Un ejemplo de alojamiento para Semana Santa podría ser la casa rural La Maestra, en la región de las Alpujarras, Granada. Situada en la localidad de Trevélez, junto al Parque Nacional de Sierra Nevada, nos brinda la oportunidad de conocer uno de los parajes más hermosos de la geografía española, además de tener a pocos kilómetros las pistas de esquí, el mar o la ciudad de Granada.

El Principado de Asturias es otro de los destinos favoritos para el turismo rural. En Cangas de Onís, Casa la Rotella es una bonita casa rural que recomendamos para Semana Santa, ya que se sitúa cercana al pueblo donde se puede disfrutar de su gastronomía y tradiciones en estas fiestas. A pocos minutos de la capital española, la casa rural Los Castaños, en Cerdedilla, servirá de refugio para aquellos que quieren huir del bullicio de la ciudad por unos días.

Imagen: vallmajorequestre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017