Excite

Renace el Mercado San Miguel y brilla el turismo gastronómico en Madrid

Los mercados tradicionales de la gran capital madrileña han sido durante muchos años uno de los puntos más fuertes del turismo gastronómico de la ciudad castellana y una parada obligatoria para todos aquellos que realizan viajes a Madrid. El Mercado de San Miguel había sido durante muchos años, junto con el Mercado La Cebada y Los Mostenses, uno de los establecimientos gastronómicos más emblemáticos de la ciudad donde los visitantes podían degustar alimentos tradicionales frescos y de máxima calidad.

El Mercado de San Miguel estuvo abandonado durante un largo período, pero afortunadamente tras una profunda y larga reforma ha vuelto a renacer y lo ha hecho con el esplendor de siempre. Nuevos tenderos y un total de treinta y tres espacios comerciales diferenciados se reparten hoy en día en este gran palacio del turismo gastronómico de Madrid que muchos turistas visitan en sus viajes a la ciudad.

El proceso de reformas del Mercado de San Miguel experimentó diferentes etapas. En un comienzo sólo se iba a rehabilitar el espacio en determinados puntos, pero finalmente se cambiaron muchas estructuras dentro del establecimiento. Ahora los suelos de este centro del turismo gastronómico madrileño son de granito y la marquetería es de cristal. Además se han rediseñado las palomillas que decoraban el inmueble original.

Hoy en día en el Mercado de San Miguel de Madrid se puede comprar carne, pescado, verduras y frutas frescas, pero también hay flores, cacharrería de diseño y platos tradicionales preparados insitu para recargar energía y premiar nuestro paladar mientras que hacemos la compra en este gran centro del turismo gastronómico.

Imagen:elconfidencial.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018