Excite

Renfe instalará wifi en el AVE para que sus pasajeros puedan disfrutar de internet

  • Getty Images

Renfe instalará wifi en sus trenes AVE para que sus pasajeros puedan disfrutar de internet. Además, este área local sin cables de conexión a la red también será instalada en las principales estaciones de la compañía ferroviaria. Este mensaje ha sido difundido por la Ministra de Fomento Ana Pastor.

Pastor ha remarcado el compromiso de su departamento con la mejora de la calidad del servicio de trenes y la importancia de seguir invirtiendo en esta forma de viajar, después de haber depositado 20 000 millones de euros en este medio de transporte público en los últimos años.

La integrante del Partido Popular ha indicado que su ministerio tiene un presupuesto de 150 millones para 2015 que irá destinado a un plan de mejoras en distintos puntos importantes de las ciudades donde opera el servicio de Cercanías.

VÍDEO: accidente tren bala en China

Según ha manifestado Ana Pastor, durante el mes de marzo, la compañía Renfe anunciará mejoras en el plan de fidelidad de clientes. Por el momento solo se conoce que tienen pensado aumentar las tarjetas de fidelización a los clientes que usen los trenes de Cercanías.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017