Excite

Renfe lanza nuevas promociones y descuentos

En la mayoría de las ocasiones el transporte está inevitablemente combinado con el turismo. Por este motivo RENFE, la empresa nacional de ferrocarriles, ha lanzado esta temporada nuevas ofertas y promociones para aprovechar al máximo la combinación de estos dos aspectos y hacer las cosas más fáciles para los viajeros.

Las nuevas promociones y descuentos de RENFE pretenden además de poner las cosas más fáciles, también hacer ahorrar unos euros y tentar a los viajeros con interesantes propuestas como por ejemplo:

Un billete combinado + la entrada al Parque Dinópolis en Teruel para visitar uno de los parques paleontológicos más modernos del mundo y descubrir que además Teruel también existe.

También hay posibilidad de adquirir el billete combinado de tren + entrada al Parque Warner en Madrid.Incluso existen billetes combinados de tren + barco gracias a la oferta combinada lanzada por RENFE y Balearia.

Durante este otoño, hasta el próximo 30 de diciembre, gracias al billete de un trayecto en Alta Velocidad también se puede visitar de manera gratuita cualquiera de las 54 casas museo de escritores de toda España.

También existe el billete combinado de tren y la entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Gracias a este billete combiando si viajas a Valencia con RENFE disfrutarás de un 10% de descuento en la entrada al moderno complejo valenciano.

Por último además de estas ofertas y promociones, RENFE pone a disposición de los viajeros unos interesantes viajes en trenes temáticos. Ejemplos de estos turísticos trenes son el Tren de la Fresa que viaja desde Madrid a Aranjuez, el Tren de Cervantes que llega hasta Alcalá de Henares, el Tren Medieval de Sigüenza o el Tren Al-Andalus.

Imagen: Ricardo Ricote en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017