Excite

Repara cuerpo y mente en los spas de Barcelona

Que la ciudad de Barcelona esté considerada entre las ciudades con mayor calidad de vida de todo el mundo es incuestionable. La Ciudad Condal siempre ha destacado por estar a la vanguardia de modas y tendencias. Un ejemplo de ello son los numerosos spas que están surgiendo en toda la ciudad.

Barcelona siempre fue una ciudad moderna y ahora gracias a estos spas que se están estableciendo en la capital catalana, también se está convirtiendo en una ciudad práctica y más agradable incluso para vivir.

Ejemplos de estos nuevos y modernos spas son el Diagonal Wellness Center, The Chi Spa o el Centro Spa 03 Thermal. Se trata de centros de culto al cuerpo y a la mente. Sofisticados ejemplos de oasis urbanos donde además de poder reparar el cuerpo, también se consigue relajar la mente haciendo que en muchos casos se convierta en una práctica adictiva.

Los spas de Barcelona saben de su atractivo y su poder de adicción. y por eso durante todo el año premian a sus clientes con bonos de fidelidad gracias a los cuales se pueden conseguir descuentos en las terapias y tratamientos que se realizan de manera frecuente.

Al tiempo que surgen spas independientes, algunos clásicos hoteles de Barcelona se están haciendo eco de la nueva moda y están por eso incorporando también spas a sus tradicionales instalaciones. Es el caso de por ejemplo la marca de hoteles NH que estrenó muy recientemente el Spa Elypsum en el Hotel NH Constanza, un lujo, aunque al alcance de cualquiera.

Imagen: thomaswanhoff en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017