Excite

República Dominicana ofrece las mejores ofertas de hoteles con todo incluido

Los hoteles de la República Dominicana resultan estar entre las opciones mejor consideradas por los turistas españoles. De hecho, son los hoteles mejor valorados en cuanto al paquete turístico de hoteles con todos los servicios incluidos.

Posiblemente sea la facilidad que ofrece el mismo idioma, la hospitalidad del pueblo dominicano, la calidad de los hoteles o los servicios disponibles pero los hoteles de la República Dominicana resultan los mejores parados en la encuesta realizada por la cadena de hoteles Fiesta Hotel Group.

En concreto los hoteles de la República Dominicana son los mejor valorados en la categoría de 'todo incluido'. En este sentido el 51% de los turistas españoles encuestados considera los hoteles de la República Dominicana como la mejor propuesta entre todos los hoteles para dicha categoría de paquetes turísticos.

En segundo lugar y con el 17% se sitúan los hoteles de México, mientras que el tercer lugar también lo ocupan los hoteles de un destino caribeño, concretamente los hoteles cubanos.

De hecho la encuesta de la cadena de hoteles Fiesta Hotel Group también demuestra que los turistas españoles prefieren viajar en paquetes con todo incluido, especialmente si lo hacen a destinos exóticos. En concreto el 71% de los turistas encuestados prefieren viajar con 'todo incluido', mientras que sólo el 11% prefiere viajar de manera independiente sin ni siquiera habiendo reservado el hotel con antelación.

Imagen: Germania Rodriguez en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019