Excite

Reserva hoteles en Oslo y asiste a diversos espectáculos

Algunos portales en Internet te ofrecen la posibilidad de reservar hoteles en Oslo y obtener entradas a precios reducidos para asistir a conciertos y espectáculos culturales en Oslo. Tendrás la posibilidad elegir entre diversas ofertas de hoteles en Oslo y combinar la reserva de tu habitación con entradas económicas para diferentes actividades.

En la red podrás encontrar paquetes de espectáculos que incluyen el alojamiento en Oslo y la entrada a un teatro o espectáculo de Oslo. Actualmente por ejemplo podrás elegir entre varios hoteles económicos en Oslo y combinar tu paquete con una entrada al musical de éxito Mamma Mia en el nuevo Folketeateret. El paquete incluye en el precio total la entrada para el musical, las reserva del hotel con desayuno y el Oslo Pass.

Otro espectaculo que ya es un clásico en la historia la opera es La Bohème, pieza que se estará exhibiendo en el marco del Festival de ópera de la ciudad que se da cita en la fortaleza de Oscarsborg. El paquete además de incluir las ofertas de hoteles y la entrada al espectáculo, ofrece un paseo en ferry a las islas más bellas del fiordo de Oslo.

Otro de los paquetes turísticos favoritos para septiembre y octubre incluye la reserva de algunos de los mejores hoteles en Oslo y la entrada al musical Cats, una obra que registró un éxito inaudito en el mundo entero. La compañía teatral que ofrece el espectáculo en Oslo cuenta con excelentes bailarines, cantantes y músicos.

Imagen:booking.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018