Excite

Vive y siente la Semana Santa Sevillana

La Semana Santa Sevillana es la más famosa y sentida de nuestro país, miles de sevillanos y miles de creyentes de todo nuestro país y de todo el mundo, se acercan cada año a vivir de primera mano la Semana Santa sevillana y sus procesiones.

De hecho, los establecimientos hoteleros tienen precios desorbitados siempre para estas fechas, porque están seguros de que van a llenar. Tanto los hoteles del centro de Sevilla, como hoteles de pueblos de alrededor cuentan con una altísima ocupación en los días que dura la Semana santa Sevillana, este año 2011 será del 17 al 24 de Abril.

Durante estos días, podremos disfrutar en las calles de de procesiones, devotos vestidos de capuchinos, saetas en los balcones y los traslados de la Virgen, pero también es recomendable acercarse a ciertos rincones de Sevilla, precisamente en esta fecha, sobre todo si eres una persona religiosa.

Visitar la Plaza del Salvador, San Pablo, El Parque de MªLuisa, Plaza de los Terceros, Calle Doña María Coronel, calle Caballerizas, Puente de Triana o Calle Santa Ángela de la Cruz, son algunos del los lugares por los que pasarán las cofradías que participan en la Semana Santa, como La Borriquita, La Paz, La Cena o La Hiniesta.

Si quieres vivir la Semana Santa sevillana, te recomendamos que reserves tu hotel con mucho tiempo de antelación, y que lo hagas en la periferia de la ciudad de Sevilla, ya que la ciudad en sí, esos días está bloqueada.

Imagen: pixelicia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018