Excite

Reservar asiento en Ryanair ya es posible

  • © Getty Images

Desde el pasado 2 de febrero de 2014 es posible reservar asiento en Ryanair. La aerolínea ha implementado la asignación de plazas en todos sus vuelos y los pasajeros pueden escoger su asiento preferido a través de un servicio que está disponible en la página web de Ryanair. Este servicio no está exento de coste, ya que se debe abonar una tasa que oscila entre los 5 y 10 euros.

En la web de Ryanair, los pasajeros pueden elegir entre varias opciones de asientos en el momento de hacer la reserva, a través de la opción “Gestionar mi reserva”, o al hacer la facturación on line.

Ryanair ofrece la posibilidad de elegir escoger entre asientos Premium (desde la fila 1 a la fila 5; las filas 16, 17, 32 y 33) y asientos Estándar (desde fila 6 a fila 15, y de la 18 a la 31). Para la opción Premium, con asientos más espaciosos, los pasajeros tienen que pagar 10 euros y para la Estándar, 5 euros. Por otro lado, la compañía añade la opción “prioridad de embarque” por un suplemento de 2 euros más.

FOTOGALERÍA: Calendario Ryanair 2014: fotos de sus azafatas y personal de cabina en bikini y casi desnudas

Los viajeros de Ryanair que no quieran elegir su asiento podrán hacer la facturación on line desde 7 días y 2 horas antes de la salida del vuelo y se le asignará un asiento sin coste alguno. Asimismo, los que hayan comprado sus vuelos con prioridad de embarque podrán seleccionar un asiento estándar gratis cuando hagan la facturación on line.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017