Excite

¿Cómo reservar un hotel sin tarjeta de crédito?

En ocasiones puede ocurrir que no se disponga o no se pueda utilizar una tarjeta de crédito, algo que sin duda se hace muy importante a la hora de reservar vuelos u hoteles. En el caso de esto último, existen ciertas alternativas para reservar un hotel sin tarjeta de crédito.

Alternativas: Tarjetas de débito, paypal, transferencia...

El desarrollo de internet ha hecho que la mayoría de portales de hoteles y de reservas de los mismos exija para poder acceder a una reserva de habitaciones usar una tarjeta de crédito. Es por ello que personas que por cualquier motivo no disponen de la misma, no saben cómo reservar un hotel sin tarjeta de crédito.

Si se echa la vista atrás, cuando internet era casi un producto de lujo, se podían hacer reservas de habitaciones mediante las agencias de viajes realizando un depósito bancario o bien una transferencia al número de cuenta del hotel. Esto sin embargo, sólo queda vigente en algunos hoteles españoles, fuera del país los casos son contados.

Hay hoteles que tienen lo que se conocen tarifas con pago. Es decir, el pago se abona en el momento de la reserva mediante ingreso o transferencia y disponen de importantes descuentos. Esto se puede gestionar con el propio hotel o con agencias como Muchoviaje o Atrapalo, las cuales tienen las ventajas de que además aceptan pagos con tarjetas de débito, por Paypal o hasta tarifas para pagos directamente en el hotel.

Paquetes de viaje

Otra opción es optar por los paquetes de viaje, esto es vuelo más alojamiento. La mayoría de estos paquetes se pueden pagar de distintas formas, por lo que no se hace imprescindible tarjeta de crédito.

Tarjetas recargables y prepago

Hay personas que a pesar de que no saben cómo reservar un hotel sin tarjeta de crédito, se niegan a utilizar una de ellas. Existen otros productos financieros como las tarjetas prepago o recargables que a diferencia de las de crédito disponen de un saldo limitado que se encuentra vinculado a una cuenta bancaria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017