Excite

Reservar un coche de alquiler en Tenerife es 3 veces más barato a través de Internet

Que reservar el alquiler de un coche, una habitación de hotel o incluso comprar un vuelo a través de Internet no es secreto que resulta mucho más barato a través de la red. Este verano de hecho se ha comprobado que por ejemplo en el caso de Tenerife reservar un coche a través de Internet puede resultar hasta 3 veces más barato.

Tenerife es uno de los destinos turísticos españoles con una mayor flota de vehículos de alquiler. El hecho de que las dimensiones de Tenerife no sean excesivamente grandes, hace que la isla tenga el tamaño perfecto para poder recorrerse en un coche de alquiler. Por este motivo todas las compañías tanto nacionales como internacionales tienen oficinas en la isla.

Por este motivo www.eleconomista.com ha realizado una comparación de precios de los coches de alquiler en Tenerife. En su página web publican las conclusiones de su comparación y en este sentido afirman rotundamente que en la isla canaria reservar un coche de alquiler a través de Internet puede costar hasta tres veces menos que dirigiéndose directamente a la oficina de alquiler de vehículos.

Además la comparación también admite que entre las diferentes compañías instaladas en Tenerife y para vehículos de la misma gama, se pueden encontrar diferencias de precio de hasta 48€ por vehículo al día. Esto es que un auto de una misma gama puede resultar hasta 48€ más caro dependiendo de la compañía o el lugar de Tenerife en la que se alquila.

Imagen: Cool Pixels en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018