Excite

Restaurante Casa Lucio de Madrid, 36 años de un clásico

Madrid no sería Madrid sin el Restaurante Casa Lucio. Este restaurante situado en el número 35 de la Cava Baja, en medio del chulapo barrio de La Latina madrileña, se ha convertido en un clásico de la capital, hasta el punto de llegar a considerarse casi imprescindible.

A pesar de sus 36 años y las pocas variaciones que se han realizado en su carta, el Restaurante Casa Lucio no ha aburrido todavía a su clientela, y sigue en este sentido agasajando a sus comensales con tradicionales manjares de la cultura gastronómica castellana.

Platos del Restaurante Casa Lucio como los famosos huevos estrellados, el cocido, el capón, el zancarón de ternera, la fuente de pescado, la paletilla de cordero asada o los callos a la madrileña son los habituales de este pequeño restaurante madrileño que se llegado a convertir en un protagonista más de la vida social de Madrid.

Y tan famosos como sus tradicionales manjares son también algunos de los comensales que se pueden ver sentados en las mesas del clásico restaurante. Políticos, grandes empresarios, futbolistas, actores, vedettes, presentadores de televisión y toreros por poner sólo algunos ejemplos acuden al Restaurante Casa Lucio de Madrid para compartir una suculenta comida olvidándose de la fama para concentrarse exclusivamente en las fantásticas propiedades de la cocina del que posiblemente sea el más famoso restaurante de Madrid y uno de los más famosos de toda España.

Imagen: jlastras en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018