Excite

Los restaurantes más originales de Madrid

Madrid es una increible y vibrante ciudad que ha sabido destacar con nombre propio entre las capitales europeas gracias a su ajetreado ritmo diurno y sobre todo a su divertida y sociable 'movida nocturna'.

Dentro de esta notable 'movida nocturna' los restaurantes de la capital juegan un importante papel. En este sentido Madrid cuenta con algunos de los restaurantes más originales y divertidos no sólo de toda España, sino incluso de Europa.

Entre estos originales restaurantes destaca por su divertido concepto El Peletazo, un restaurante en el que en cada mesa existe un teléfono y los comensales se pueden comunicar entre sí libremente con dicho teléfono, haciendo que al final de la cena uno salga con el estómago lleno y con nuevos amigos.

Otro de estos divertidos restaurantes de Madrid es El Cortijo de los Locos, otro divertido local en el que además de buena comida también aseguran ofrecer un divertido rato lleno de sorpresas, chistes y bromas.

Por último siendo ya un clásico entre los restaurantes originales de la capital destaca el Restaurante Cómico Erótico Cómetelo. Situado en la Calle San Agustín, en pleno céntrico barrio de Huertas, este restaurante ofrece afrodisiacos menus y divertidas presentaciones de sus platos, añadiendo a tu cena el toque picante de una posible noche de al menos dos rombos.

Imagen: deramaenrama en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018