Excite

Pasión sobre la mesa para San Valentin

Además de los típicos restaurantes temáticos en torno al amor para celebrar la fecha de San Valentin, otra propuesta igual de interesante e incluso más original es la que propone el restaurante Le Marquis de Madrid. Este establecimiento roza el lujo y el fetichismo inspirado en la figura del Marques de Sade.

La decoración del local está inspirada en la leyenda del Marques de Sade, Donatien Alphonse François de Sade, el escritor sobre cuya obra se desprende el origen del sadismo, una forma de sexo basada en la obtención de placer a partir del dominio y la realización de actos crueles.

En este sentido Le Marquis propone un entorno fetichista para celebrar este año San Valentin. Para tal fecha proponen un menú degustación que por el precio de 50€ promete una gran dosis de pasión sobre la mesa.

El restaurante cuenta con diferentes ambientes. Uno de los reservados por ejemplo se asemeja a una habitación en la que los comensales comen sobre una cama tamaño king size.

El restaurante Le Marquis de Madrid está situado en la Plaza de España número 11 y ofrece una carta basada principalmente en cocina mediterránea creativa y contemporánea. Sin duda se trata de una de las mejores opciones entre los restaurantes originales no sólo de Madrid sino de toda España para celebrar la noche de San Valentin cenando con nuestra pareja.

Imagen: jmayer1129 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018