Excite

Cena de San Valentin en un restaurante para recordar

¿Quién dijo que el romanticismo es cosa del pasado? Sí es cierto que en realidad no se necesita ninguna fecha especial para celebrar el amor entre dos personas, pues éste se debe celebrar y practicar todos los días. Sin embargo como muchas veces las obligaciones diarias hacen que nos olvidemos de las atenciones que requiere el amor, no está mal que al menos una vez al año exista San Valentín para ayudar a recordarnos como ensalzar el amor por nuestra pareja.

Hay infinitas formas de celebrar el amor entre dos personas pero una simpática y agradable manera es acudir a un restaurante y deleitarse con un rico menú romántico. Para eso te sugerimos aquí la propuesta de algún restaurante romántico que ha preparado un amoroso menú con todos los detalles para que durante la cena vuelvas a conquistar a tu amado o amada.

En primer lugar y para los amantes de la cocina y la cultura oriental destaca el restaurante Shoko de Barcelona. Se trata de un exquisito restaurante que ha cuidado hasta el último detalle de su decoración basándose en el feng shui chino. Además después de la cena también se puede uno quedar a echar un baile pues el restaurante se convierte en bar de copas una vez entrada la noche.

Otra buena opción de restaurante para celebrar el San Valentin de este año 2011 es el restaurante Le Marquis de Madrid. Este restaurante está inspirado en el legado del Marqués de Sade y su fetichismo. La propuesta que realiza este restaurante para celebrar San Valentín es una mezcla de pecados capitales entre los que sobresalen especialmente la gula y la lujuria... hasta el punto que se puede cenar incluso sobre una cama.

Por último una tercera sugerencia viene de los cubiertos del Restaurante Ramsés también en Madrid. En este lujoso pero económico restaurante el servicio presume de tratar a sus clientes como verdaderos faraones, un tratamiento perfecto para hacer de San Valentín una fecha inolvidable.

Imagen: palm z en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018