Excite

Restaurantes chinos: esencias orientales que atrapan

Los restaurantes chinos son sin duda una de las expresiones de la cultura china más importante y al mismo tiempo más cercanas que tenemos. Te descubrimos la esencia de la cocina china y algunos buenos restaurantes. Son la expresión de la cultura china que más cerca tenemos. En la esquina de cada barrio hay un restaurante chino y como en todo los hay de diversos niveles y calidades.

Aquí te descubrimos los mejores, los más chinos de entre los restaurantes chinos. Una delicia para el paladar y los sentidos ya que además de la oferta gastronómica, estos restaurantes chinos también ofrecen música china y en algunos casos otros tipos de actuaciones y manifestaciones artísticas de la cultura de su país.

En el Restaurante Chino Shangai, en Barcelona, se nota la diferencia de su propuesta incluso en la decoración. Este restaurante chino situado en el corazón del barcelonés barrio de Sant Gervasi ofrece además de las delicias culinarias de la gastronomía de Shangai un espectáculo de fantasías chinas.

Un interesante espectáculo de sombras chinas es lo que encontraremos en el Restaurante Chino Mey Mey de Valencia. La especialidad de la oferta culinaria de este restaurante es la comida cantonesa, de donde proceden sus propietarios, que atrae a su público con el espectáculo de sombras chinas al tiempo que les entretienen mientras comen.

Una última propuesta la ofrece el Restaurante Chino Drangón de Madrid donde podemos degustar entre otros platos, el famoso pato pekinés, y hacerlo escuchando música de un arpa china en directo. Una interesante propuesta para que sea lo que sea que nos decidamos a cenar, nos siente armoniosamente y tengamos una melódica digestión.

Imagen: "Dani Rubio Pérez", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018