Excite

Restaurantes con encanto en Madrid

Madrid, la ciudad que nunca duerme. Y en este caso que no deja de inventar nuevas propuestas gastronómicas para los que no tienen sueño pero sí ganas de comer. Las nuevas propuestas se unen a algunas tradicionales de siempre que siguen triunfando.

Entre las últimas propuestas de restaurantes con encanto en Madrid encontramos el nuevo Restaurante Tsé Yang. Ubicado en el Hotel Villamagna en todo el centro de la gran avenida de la Castellana. Se trata de un restaurante con la alta sofisticación de cocina oriental. Intensos aromas, sorprendentes texturas, coloridos platos que harán de una cena, una experiencia inolvidable.

En el mismo hotel Villamagna si preferimos la cocina europea también podemos degustar las especialidades del Restaurante le Divellec. Unas propuestas más clásicas pero no por ello con menor gusto.

Otro de los encantos culinarios que propone Madrid se encuentra en El Chaflán. Se trata de un restaurante donde conocer el concepto de cocina creativa. Nuevos gustos con los productos de la cocina mediterránea de siempre. Recomendación especial del chef: los pescados y los aperitivos.

Por último si preferimos apostar por un restaurante con encanto de los de siempre, el Restaurante Zalacaín continúa deleitando el paladar de comensales asiduos y nuevos. Se encuentra en la calle Alvarez de Baena, 4. La apuesta segura. Todo un clásico de Madrid que no desencanta.

Imagen: media-cdn.tripadvisor.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018