Excite

Restaurantes de Málaga: el Meridiana y el Santiago en Marbella

Te presentamos dos famosos restaurantes de Málaga, la turística provincia andaluza, concretamente en Marbella. Conoce sus especialidades gastronómicas, algo de su historia y personalidades famosas que los han visitado. En esta turística ciudad malagueña encontramos una oferta hostelera muy amplia, siendo uno de los destinos principales de vacaciones tanto para el turista medio como para jeques y millonarios de todo el mundo.

El restaurante Tapioca está situado en primera línea de mar, y dispone además de varios salones interiores y una gran terraza cubierta con vistas al mar. Este prestigioso restaurante era habitualmente visitado por nuestro Nobel de literatura, Camilo José Cela, de hecho uno de los salones más importantes es conocido como “Don Camilo” en honor al genial escritor. También Sofía Loren junto con otros personajes del mundo público han disfrutado de uno de los mejores restaurantes de Málaga. Su especialidad es el pescado y los mariscos, que desde hace ya 50 años deleitan a los más exigentes comensales de la Costa del Sol. A partir de 55€ por persona.

Otro famoso restaurante de Málaga, conocido en toda la provincia y situado también en Marbella es el Meridiana. En un ambiente extremadamente elitista se organizan desfiles y espectáculos en el Vanity Nightclub ubicado en sus mismas instalaciones. El lujo, en un ambiente cuidadosamente decorado es, junto con su cocina internacional y experimental, su atractivo más notable. El lugar se vanagloria de haber recibido a las más altas personalidades del mundo del espectáculo, la política y la nobleza europea. Para cenar recomendamos “Filetes de pargo y juliana de calamares a la parrilla con pisto”, desde 60€ por persona.

Imagen: "Joshua Rappeneker", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017