Excite

Gastrofestival 2011, otro éxito de la gastronomía española en Madrid

Del 24 de enero al 6 de febrero se celebró en Madrid el gastrofestival 2011, el cual propone un certamen de distintas ofertas culinarias de nuestro país, donde podemos deleitar nuestro paladar con suculentas tapas.

Esta gran cita abierta a todo el público presentó su segunda edición con más éxito que el año pasado, con menús entorno a 25 a 40 Euros, los restaurantes de moda en Madrid echaban toda su carne en el asador para satisfacer a los aficionados a la cocina más elaborada y sabrosa.

La degustación de tapas vino de la mano de algunos restaurantes como Estado Puro, que asombraba con sus deliciosas croquetas de jamón, o el céntrico restaurante National Geographic, que ofrecía su tradicional pincho de pulpo a la gallega, dejando a los degustadores sin aliento. Más de 40 locales en la ciudad ofrecieron tapa más cerveza Mahou a tan sólo 3 euros.

También las tiendas gourmet tuvieron su protagonismo, y destacamos especialmente la frutería Gold Gourmet de Madrid, la cual el 25 de enero, realizó un espectacular show cooking de 101 ensaladas, sorprendiendo a los que consiguieron inscribirse con antelación y asistir, si este año no llegaste a tiempo, el año que habrá que estar más atento.

Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, muchos chefs participaron en estas jornadas dando clases magistrales de cocina en algunos restaurantes de la ciudad, como Andrés Madrigal, que participó en el restaurante Kitchen Club, enseñando sus trucos de alta cocina Low cost, para poder comer bien en los tiempos de crisis.

Imagen: generaccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018