Excite

Descubre los mejores restaurantes en Bilbao para cenar

En un viaje a Bilbao, sus restaurantes son una parada obligatoria, como si de museos o monumentos se tratase. La gastronomía se convierte en parte del turismo. No dejes de disfrutar de la mejor cocina en algunos de los siguientes restaurantes en Bilbao que te proponemos.

Con una capacidad para 60 comensales, el restaurante Abaroa Volatín oscila su precio sobre los 30 euros. Además, ofrece una amplia carta de platos tradicionales junto a una estupenda localización en pleno Casco Viejo, cerca de las zonas comerciales y de ocio.

Una mezcla de tradición y vanguardia la encontrarás en el restaurante Yandiola. Sus platos son una perfecta combinación entre la cocina vasca más tradicional y la cocina creativa. Entre sus especialidades destacan el chuletón y el solomillo a la brasa y las láminas de bacalao.

En el restaurante Lar Casa Galicia Monte Arraiz disfrutarás, muy cerca del centro, del entorno privilegado que ofrecen las faldas del Pagasarri. Este restaurante está especialiado en la preparación de pulpos y mariscos.

Muy cerca del Museo de Bellas Artes y del Museo Guggenheim se encuentra el restaurante Abaora Museo Bilbao. En él podrás desgustar algunos de los platos más típicos, como bacalao al pil-pil, merluza a la bilbaína, chuletón a la piedra o pimientos rellenos de bacalao entre otros.

Si te apetece algo más internacional, el restaurante Hostaría Marchese del Porto está especializado en comida italiana. No dejes de probar alguno de sus helados artesanales.

Por cualquiera de estos restaurantes en Bilbao para cenar que te decantes, será un acierto seguro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019