Excite

Restaurantes en Buenos Aires

Señalamos tres restaurantes de Buenos Aires de diferentes tipos de cocina y estilos. Si bien le economía europea pasa por momentos complicados, el cambio de moneda sigue favoreciendo al euro y se notará a la hora de pagar por un buen servicio y unos excelentes productos. Hemos buscado también ambientes variados para que la velada sea lo más agradable posible.

El Montana Bristo en Río de Janeiro 78 (Caballito), es un restaurante moderno y elegante con luces suaves. Destaca la cocina de autor de la mano de Fernando Barbot, su especialidad principal es el Atún rojo en costra de pimienta rosa. Destaca entre los restaurantes de Buenos Aires por su buen trato y servicio.

En Puerto Madero se encuentra quizá uno de los más caros restaurantes de Buenos Aires: El Bistró del Hotel Faena. Un lugar lujoso en una de las zonas más ricas de la ciudad, donde la atención al cliente es el plato fuerte y los trabajos con nuevas texturas en la cocina más bien parezca un trabajo de laboratorio.

En la ciudad porteña la influencia italiana irradia por todos lados, no podían faltar entre los restaurantes de Buenos Aires un italiano de calidad como el Da Orazio, entre otros. Se encuentra en Cuba 2220 (Belgrano) y muchos coinciden en que probablemente tenga las mejores pastas de la capital argentina, aunque ante ese tipo de afirmaciones lo mejor es comprobarlo por uno mismo.

Imagen: "Irargerich", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017