Excite

Restaurantes hindúes de Madrid. El exotismo alimenta

Si apuestas por salir a cenar y sorprender a tu pareja y a ti mismo, los restaurantes hindúes son sin duda la mejor opción. En Madrid la tradición gastronómica hindú cuenta ya con una historia y prestigio que se remontan a más de 20 años. Los restaurantes hindúes de Madrid todavía hoy ofrecen uno de los servicios más atentos, los locales más cuidados y los sabores más ricos y exóticos de la cocina oriental.

El primer restaurante hindú se abrió hace 20 años. Todavía hoy se llama Restaurante Indio Ganges y desde la Avenida de Brasil continúan sirviendo elaborados platos de cocina hindú. Orgullosos de ofrecer una rica mezcla de sabores y una extraordinaria presentación, sigue siendo después de 20 años una excelente oportunidad para introducirnos en la cocina del país asiático.

Otra buena opción, considerado por algunos críticos como el mejor restaurante hindú de Madrid, es el Annapurna, en el Barrio de Salamanca. Ofrece un exquisito menú degustación por sólo 24 euros. Se trata de un lujoso local en el que destaca una delicada iluminación. Se dice que su menú también ilumina, y no sólo el estómago...

Por último, otra opción con mucha clase y un poco más específico es el Restaurante Hindú Luna Bangla. Se caracteriza por considerarse el punto de encuentro de la comunidad hindú en Madrid y ofrecen una curiosa adaptación de la cocina hindú al tapeo español. Una interesante mezcla que pone el acento español al exotismo de los restaurantes hindúes en Madrid.

Imagen: "kspoddar", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017