Excite

Restaurantes para comer en Praga bien y barato

Acabas de aterrizar en República Checa y estás deseando probar los platos típicos del país pero no conoces ningún buen restaurante y tampoco quieres pagar mucho, por eso hemos preparado esta lista con los mejores sitios dónde comer bien y barato en Praga la capital y que es, además, la mayor ciudad del país.

    Twitter

Sitios donde comer bien y barato en Praga

En la famosa ciudad de las cien torres hay muchos restaurantes y locales en los que podemos degustar la deliciosa gastronomía checa, sin embargo algunos son más económicos que otros. A continuación puedes encontrar una lista de los mejores restaurantes para comer bien y barato en Praga.

Taberna U Fleku en Calle Kremecova 11: prueba la cerveza negra Flek, de elaboración propia y puedes probar la tradicional sopa de patata. Si bien este local es más caro que el resto de la lista, merece la pena visitarlo ya que es la cervecería más antigua de Praga.

FOTOS de los monumentos imprescindibles de Praga

Pivnice pod Petrínem en Helichova 5: restaurante familiar y local cerca de la zona turística del Castillo y la iglesia del Niño Jesús de Praga, comida sencilla, casera y con muy buen precio.

Café Bar Archa en Náprstkova 214/7, 110 00 Praha-Staré Mesto: tienen menú del día para comer y cenar, el menú incluye sopa un plato y un postre, el servicio es rápido es uno de los restaurantes más baratos de Praga.

Qué comer en Praga - Platos típicos de República Checa

La cocina tradicional checa es variada, copiosa y muy sabrosa por lo que prepara tus papillas gustativas para saborear deliciosas recetas tradicionales. Uno de los platos típicos que merece la pena probar es el jamón de Praga, que se puede comer solo o en ensaladas, además también te aconsejamos probar el hígado de oca con cebolla. Las sopas son los platos más populares del país, la sopa de callos, la de panceta y la nacional son las tres imprescindibles que debes probar en tu viaje.

Aunque también hay platos checos con pescado, la carne es la más popular siendo el Goulash el plato más famoso de su gastronomía y entre las guarniciones destacan las bramboprák y los knedlíky.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017