Excite

Restaurantes románticos: para enamorarse de lo que comemos y con quien comemos

¿Quién no se ha propuesto más de una vez deleitar a su pareja con una buena cena en un restaurante romántico? Te ofrecemos las mejores propuestas para cenar a la luz de las velas. Es una de las mejores bazas para conquistar a alguien. Si no somos capaces de conquistar a nuestra pareja a través del paladar cocinando nosotros mismos, también lo podemos hacer cuando cocinan otros.

Los restaurantes románticos son una buena apuesta donde cocineros especialistas seducen a cualquiera con los mejores sabores y en ambientes únicos donde solo se puede caer rendido.

Una muy buena propuesta es el recientemente estrenado Restaurante Le Marquis en Madrid. Este restaurante romántico es la idea de un par de ingeniosos argentinos que le han puesto mucho morro e imaginación a la cosa. En Le Marquis, un restaurante inspirados en el Marqués de Sade, se puede comer hasta encima de una cama. Toda la decoración gira en torno al fetichismo y es el restaurante romántico ideal para que se convierta en solo el prolegomeno de toda una verdadera historia de amor y pasión.

Otro ejemplo original y con una muy buena carta es el Restaurante Le Bleu en la montaña de Collserola en la ciudad de Barcelona . Se encuentra en una ubicación perfecta para poder cenar disfrutando de la maravillosa vista de la Ciudad Condal desde el aire. ¡Aquí harás sentir a tu pareja en las nubes!

Una última propuesta puede ser el restaurante romántico El Duende de Sevilla. Un lugar que promete embrujar a sus comensales con eso mismo, con duende. Se encuentra en Plaza de La Alameda de Sevilla y cuenta con unos jardines que incluso en invierno, aseguran que huele a azahar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018