Excite

¡Elige un Restaurante Temático para San Valentín!

Hemos pensado que la diversión y el amor siempre deberían ir unidos, de hecho el buen humor aumenta la complicidad en la pareja y por tanto, te proponemos con motivo del próximo día de San Valentín, que optes por pasar un buen rato entre risas con tu pareja y con otras parejas que como vosotros consideran la risa básica para mantener una buena relación.

Los Restaurantes temáticos para San Valentín se han convertido, por tanto, en lugares idóneos para hacer visible este buen humor del que disponemos. En Barcelona, por ejemplo, encontramos el Restaurante Panic Atac, que con su nombre ya lo dice todo, pasarás una velada terrorífica ambientada en películas de terror, nada mejor para dormir esa noche acurrucado con tu pareja.

El Restaurante La Posada Maldita, también en Barcelona, se caracteriza también por realizar fiestas de terror, siendo este año la temática para San Valentín Hasta que la Muerte nos separe. Sin duda pasaremos un buen rato si sabemos reírnos de nosotros mismos, ya que nos ayudarán a decirle a nuestra pareja pequeños detalles que últimamente no nos gustan de él o ella.

En Madrid, el Restaurante el Kuru se encargará de arrancarnos sonrisas durante toda la noche mediante un espectáculo de humor. Si estáis pasando algún bache con vuestra pareja, o simplemente tenéis buen humor, una noche de risa hará que mejoréis la relación entre los dos.

Mientras que el Restaurante Enigmatium también en la capital ofrece una noche de misterios e historias, entrelazándote en ellas sin apenas darte cuenta. Lo bueno de este Restaurante es que incluye a los clientes en su animación, montando historias sobre la marcha que no dejarán de hacerte reír en toda la noche.

Imagen: fransiscup.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018