Excite

Restaurantes vegetarianos Barcelona: platos de cocina selecta sin carne

El turismo gastronómico en Barcelona está ampliamente desarrollado y hay una gran variedad de opciones, incluso para aquellos que no comen carne. La gran mayoría de los restaurantes incluyen siempre una opción vegetariana en el menú, pero también hay restaurantes vegetarianos en Barcelona donde sirven únicamente platos de cocina selecta vegetariana, comida vegana con productos biológicos y en muchos locales hasta ofrecen una extensa gama de vinos y bebidas de cultivo ecológico.

Dentro del mundo de los restaurantes vegetarianos es posible optar entre diversas tendecias, restaurantes zen, ecológicos, macrobióticos o cómida rápida sana. Una de las opciones favoritas para los vegetarianos son los Falafel Bars que los hay por todo Barcelona y son una propuesta muy económica. En la misma línea de restaurantes baratos también destaca Govinda, un restaurante vegetariano hindú que se encuentra en todos los rincones de Europa.

Para aquellos vegetarianos con mucho apetito una opción ideal son los buffets vegetarianos donde se puede comer sin límites. Uno de los más visitados es Fresc Co, con locales en Diagonal, Colom, Eixample, Port Olimpic y en las Ramblas. Se trata de un buffet libre auto servicio donde se pueden comer ricas ensaladas, pizzas, pastas, frutas, postres, té y café. Además, en el precio total esta incluida una bebida.

En la zona del Eixample hay varias opciones entre las que destacan el restaurante Macrobiotic Zen, sobre la calle Mountaner a pasos del Metro Universitat. También en Gràcia hay una gran variedad de restaurantes vegetarianos como L'Illa de Gràcia ubicado en la calle Sant Domènec. Dentro de la misma zona hasta podrás encontrar restaurantes especializados en huevos, como el Ovum sobre la calle Encarnació.

Imagen: "www.cosasdeviajes.es"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017