Excite

Revelan los mejores y peores aeropuertos del mundo en 2015

  • @CostaTica506 - Twitter

Muy pocas personas disfrutan estando atrapadas en un aeropuerto esperando un vuelo que se ha retrasado, o peor aún, que ha sido cancelado. Para cuando esto ocurre, un sitio web sobre los aeropuertos y las personas que tienen que dormir en ellas, ha elaborado una lista de los mejores y peores aeropuertos del mundo en 2015.

El portal SleepinAirports.net ha publicado su ranking anual de los peores aeropuertos del planeta. Este año, el Aeropuerto Internacional de Port Harcourt de Nigeria ha sido nombrado como el peor del mundo. Para elaborar la lista, la empresa encuestó a 26 000 personas que tuvieron vuelos internacionales durante este año.

Los encuestados tuvieron que calificar su experiencia en aspectos como los servicios de los aeropuertos, sus instalaciones, la limpieza de sus terminales, la comodidad y su servicio al cliente. Además, los viajeros que habían dormido alguna vez en los aeropuertos también tuvieron que valorarlos en función de lo bien o lo mal que se duerme en ellos.

El aeropuerto de Nigeria obtuvo la primera plaza como peor del mundo por su falta de asientos, ausencia de personal servicial, tener roto el aire acondicionado y trabajadores corruptos.

Por su parte, el mejor aeropuerto del mundo en 2015 para la página SleepinAirports es el Aeropuerto Internacional de Changi en Singapur. Este aeropuerto también fue seleccionado como el mejor para pasar la noche. El Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur y el Aeropuerto Internacional de Haneda, en Tokio, Japón, se han clasificado como segundo y tercero mejor del planeta respectivamente.

VÍDEO: El espectacular aeropuerto de Jewel Changi en Singapur

Ningún aeropuerto español aparece en la lista ni de los diez mejores, ni los diez peores, y tampoco en los mejores para dormir. El peor aeropuerto valorado de Europa en este año es el Aeropuerto Internacional Beauvais-Tille de París, que ocupa la décima posición entre los peores. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Münich, es el mejor valorado del viejo continente, ocupando la sexta posición entre los mejores del mundo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017