Excite

Rajoy elige para las vacaciones turismo rural en Ribadumia

  • acasadealicia.com

Parece ser que tras tantas acusaciones e idas y venidas, Rajoy ha decidido que necesita unas vacaciones de relajación en el entorno rural de Ribadumia.

Concretamente, el Presidente del Gobierno ha elegido Casa Alicia, una casa rural situada en la Parroquia de Besomaño que ofrece paz, tranquilidad y naturaleza. Esta funcional Casa Rural cuenta con tres habitaciones, piscina y vistas al Valle de O Salnés y a la Ría de Arousa.

De esta manera, Rajoy ha decidido eludir su cita estival con Sanxenxo, donde suele acudir cada año al poseer un apartamento en primera línea de playa. Por motivos de seguridad y tranquilidad, el Presidente ha preferido alojarse durante este mes de Agosto en Casa Alicia, donde el entorno natural permitirá descansar a Rajoy y a su familia.

Ribadumia, además de ofrecer al presidente la cercanía con Sanxenxo, Pontevedra y Santiago para acudir a compromisos tanto familiares como políticos que puedan surgir, le permitirá practicar una de sus aficiones favoritas a la que no falta cada año, largos paseos matutinos por el entorno del monasterio de Armenteira y el río Umia.

De hecho, su compañero de afición, amigo y Presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, original de Ribadumia, terminó de convencer al Presidente para que pasara sus vacaciones de verano en Casa Alicia, y de esta manera aprovechar la promoción turística que este evento pueda generar.

Tras la final decisión de Rajoy de pasar las vacaciones en un entorno rural, su equipo de colaboradores y de seguridad se trasladó hace unas semanas para dar el visto bueno a la casa. Ésto últimos se alojarán en un hotel de las inmediaciones para informar y vigilar al Presidente.

FOTOGALERÍA: A Coruña, La ciudad Atlántica

Por nuestra parte, esperamos que Rajoy consiga, en Casa Alicia, alcanzar la relajación y paz que tanto anhela, y que esto le sirva para continuar su mandato con una mayor concienciación de la situación de España.

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017