Excite

Riu Chiclana: ofertas interesantes para esta temporada

Cualquier época del año puede ser la ideal para disfrutar de unas vacaciones en la Costa de la Luz, ya que las playas de Cádiz resultan siempre un destino más que apetecible. En el ClubHotel Riu Chiclana las ofertas se adaptan a todos los bolsillos, también durante la temporada de verano... así que no desaproveches esta oportunidad.

Quizás aún no sepas que este hotel es una referencia para todos los viajeros que quieren alojarse en régimen de Todo Incluido. Si te encuentras entre ellos debes saber que ya no es necesario que te desplaces hacia destinos en el extranjero como la República Dominicana o México.

Si te apetece pasar unas vacaciones tranquilas, el mes de junio es una buena opción. Desde el 01.06 hasta el 24.06 puedes disfrutar de este hotel por 79 euros, precio por persona y noche en habitación doble estándar. Su concepto de All Inclusive incluye comidas, bebidas, deportes, espectáculos...

Por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Un poco más adelante, del 27 de junio hasta el 9 de julio el precio sube un poco, aunque sigue siendo asequible tratándose de un hotel de la categoría del Riu Chiclana: 109 euros por persona y noche, también en habitación doble estándar.

Por último, si tu trabajo no te deja más opción que disfrutar de tus días de descanso en los meses de verano, en este magnifico complejo del sur de España también han pensado en ti: 137 euros por persona y noche, para que puedas hacer realidad las vacaciones de tus sueños.

  • Foto:
  • riuchiclana.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019