Excite

Riu Chiclana todo incluido, ¿te lo vas a perder?

Cada vez más personas se decantan, sin importar el destino que se elija, por la opción de todo incluido para pasar sus vacaciones. Dentro de Cádiz, destaca por sus amplias posibilidades el ClubHotel Riu Chiclana con todo incluido, régimen para el que hay ofertas tan apetitosas como económicas en tanto que implica dejar de lado casi cualquier preocupación.

De esta forma, el ClubHotel Riu Chiclana, uno de los establecimientos punteros de este municipio conocido entre otras cosas por sus vinos y su gastronomía, se ubica junto a la espléndida playa de La Barrosa, santo y seña del litoral gaditano. El establecimiento, de cuatro estrellas, conjuga perfectamente con la arquitectura y el espíritu de la Costa de la Luz, y se enclava también en plena naturaleza. A la vez, está perfectamente comunicado, pues está a apenas 200 metros de la playa y 60 kilómetros del aeropuerto de Jerez.

Como hemos dicho, el ClubHotel Riu Chiclana con todo incluido llega a ser asimismo bastante asequible. De este modo, la habitación doble estándar, con ducha, balcón o terraza, asciende a 157,50 euros por noche, mientras que la doble grande con balcón o terraza nos costaría 178,50. En cualquier caso, conviene hacer nuestras reservas cuanto antes, ya que desde el próximo día 13 de junio Chiclana alberga la Feria de San Antonio, lo que sin duda constituye un momento único para acercarnos a las tradiciones de este singular muncipio o a sus productos típicos, caso de los vinos olorosos, finos y moscateles, los chicharrones o los denominados Huesos de Santos, que sin duda gustarán a los amantes del turismo gastronómico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019