Excite

De vacaciones con Rivertur y sus circuitos para 2011

  • Foto:
  • rivertur.com

Los vuelos low cost han hecho mucho daño a las agencias especializadas en viajes en autocar, pero ni mucho menos han acabado con esta fantástica manera de hacer turismo. Una de las firmas señeras en la organización de circuitos por carretera es Rivertur, agencia mayorista que comercializa sus paquetes a través de las agencias de viajes.

Así que en cualquier lugar de España es posible informarse de las condiciones de Rivertur y de sus circuitos para 2011. De hecho, en su página web podemos acceder a todos los detalles de sus propuestas y descargar el folleto de las tres temporadas anuales con que trabaja Rivertur.

El catálogo de circuitos para este verano cuenta con 20 propuestas nacionales e internacionales. Dentro de nuestras fronteras destacan las excursiones a Galicia, que en 7 días y 6 noches permiten un acercamiento económico a la región. Y es que los dos circuitos gallegos se encuentran entre los más baratos de la selección, con precios que arrancan en los 385 y 460 euros respectivamente por persona.

Un coste similar aplica Rivertur a los circuitos de 2011 por la Costa Brava y Carcassone (7 días, 399 euros), Asturias y Cantabria (7 días, 399 euros) o el paquete que incluye las ciudades de Ávila, Madrid, Segovia y Toledo (7 días, 465 euros). Todos los circuitos anteriores incluyen transporte, alojamiento en hotel de dos o tres estrellas y pensión completa.

En cuanto a los circuitos internacionales de Rivertur, los precios comienzan en los 365 euros que cuesta una semana de viaje a Portugal. Esta visita se centra en los alrededores de Lisboa, pero aquellos que quieran conocer el país vecino a fondo pueden pagar un poco más y acceder al circuito Portugal al Completo por 510 euros.

Las otras opciones internacionales de Rivertur para sur circuitos de 2011 incluyen viajes a París, Suiza, Italia, Países Bajos, Austria, República Checa, Marruecos y Croacia. Evidentemente, a mayor distancia recorrida en autobús mayor también es el precio (entre 800 y 900 euros por persona) y el número de días de viaje (9 días y 8 noches).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019