Excite

Hoteles en Roquetas de Mar con todo incluido: una apuesta segura

El municipio de Roquetas de Mar es, por méritos propios, uno de los enclaves turísticos más señeros de la singular costa almeriense. Consolidado como un destino que cada vez eligen más turistas, no cabe duda de que una de las formas más atractivas de rentabilizar al máximo nuestra estancia en él es alojándonos en hoteles de Roquetas de Mar en régimen de todo incluido.

Así, el primer establecimiento de Roquetas de Mar en el que merece la pena detenernos es el Zoraida Garden. Situado en primera línea de playa, este hotel de tres estrellas cuenta con una piscina tropical, otra climatizada y una tercera para niños, en tanto que da la posiblidad de practicar deportes como el tenis, el volleyball o el minigolf, actividades que se complementan con un extenso programa de animación. Por lo que respecta a la gastronomía, las comidas son estilo buffet, mientras que las bebidas del todo incluido se limitan a bebidas alcohólicas locales.

Algo más costosa, aunque no por ello menos atractiva, es la opción del Hotel Playaluna, de cuatro estrellas. Ubicado en la urbanización Playa Serena de Roquetas de Mar, se trata de un establecimiento orientado al turismo familiar en el que no faltan una piscina climatizada, un solarium o una vasta área de juegos que propone actividades como la petanca, el ajedrez gigante o el minigolf. Mientras, el régimen de todo incluido destaca por la variedad en materia de gastronomía, ya que cuenta con dos restaurantes. A la vez, este hotel cuenta tiene dos bares en los que degustar las bebidas, amén del que se ubica en la piscina.

Por último, nuestra tercera propuesta en cuanto a hoteles de Roquetas de Mar con todo incluido es el Playacapricho, de tres estrellas. Entre otras prestaciones, el hotel Playacapricho cuenta con una piscina climatizada, otra exterior con toboganes y chorros y un jacuzzi, así como un solarium. Por lo que respecta a las comidas del todo incluido, se llevan a cabo en un restaurante buffet en el que los amantes de la gastronomía pueden gozar de la cocina en vivo, y en él no faltan recetas tanto tradicionales como internacionales.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019