Excite

El crucero soñado: el royal caribbean malaga

Royal Caribbean es una de las más importantes empresas del mundo de los cruceros. Málaga es una de las ciudades más bonitas de ver desde el mar. Poniendo en unión ambos conceptos, nos queda que el Royal Caribbean Málaga es uno de los mejores placeres para compartir en pareja o con tus amigos.

Málaga al descubierto en el Royal Caribbean

Royal Caribbean es una empresa de cruceros con sede en Miami en 1968 y que cuenta con una flota de 21 barcos para llegar hasta 13 destinos por todo el mundo, entre los cuales pasa en uno de ellos por Málaga, en el Royal Caribbean Malaga.

Son seis los cruceros que actualmente tienen parada en el puerto de Málaga. Allí, los visitantes podrán explorar los museos de la ciudad así como el castillo de Gifralzaba y Alcazaba. El museo Picasso y sus 3.800 obras también quedan al descubierto. La famosa calle Larios y su embrujo entre la gente, es otra de las visitas obligadas.

El Mediterráneo no es todo quedarse en Málaga capital, en el crucero también tienes la oportunidad de ir hasta las famosas cuevas de Nerja, que están plagada de estalagmitas y envolverte en la fantasia arabesca de uno de los mayores complejos arquitectónicos que hay de pie en España: La Alhambra de Granada.

Pero sin duda, la joya del crucero es la parada en Málaga es la Catedral de Málaga. Constituida hace más de dos siglos, en lo que fue una gran mezquita, en su interior hay plateas de coro talladas, exquisitos cuadros así como 103 santos del siglo XVII tallados de forma individual.

Tres cruceros para conocer el Mediterráneo

Si con el Royal Caribbean Malaga no tienes suficiente y quieres conocer más del Mediterráneo, existen tres cruceros más para conocerlo: el Liberty of the Seas desde Barcelona, el Serenade of the Seas que también parte desde la ciudad condal y el Legend of the Seas, que parte desde Roma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017